5 Puntos Básicos

— Querida Yo

En Querida Yo encontrarás piezas seleccionadas de diversos diseñadores, así como de confección propia. Buscamos que toda nuestra ropa cumpla con 5 puntos que son importantes para nosotros:

1. Suavidad. Telas preferentemente naturales, que no causen fricción o daño a pieles hipersensibles. Seleccionamos prendas que cuiden de tu piel, que te acompañen y te mimen, sin importar el momento de vida por el que estás pasando.

2. Calidad. Telas de alta calidad = duración que permitan disfrutar de su uso y conservación en el mejor estado, durante el máximo tiempo posible.

3. Diseño. Diferente, único, que le dé un toque especial a tu atuendo; y te permita mirarte y sentir tu belleza, sea cual sea tu estado, sea cual sea su edad.

4. Ajuste. Con posibilidad de ser modificadas y adaptadas a las necesidades o estilo de vida de todo tipo de personas.

5. Mimo. Mimarnos y mimar a los demás. Una parte importante de los beneficios generados en Querida Yo, van destinadas a AYUDAS al Desarrollo, Investigación, Promoción y Visualización, tanto a pequeños Proyectos Sociales, Iniciativas Ciudadanas y/o Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos fines y valores compartamos.

Moda Inclusiva

— Querida Yo

Disponemos de un espacio más íntimo y personalizado, para personas con necesidades especiales. Donde disponer de una atención muy personalizada, acorde a tus necesidades y momento. Convierte tu visita en un momento de calma y bienestar, en el que puedes conectar contigo.

Contamos con una estancia adaptada y un equipo profesional y humano excepcional. En nuestro Atelier, creamos o readaptamos la prenda y/o complemento que mejor se ajuste a ti.

Ten en cuenta que estamos abiertas a nuevas ideas, que somos creativas y que nuestra mente está enfocada a imaginar e idear soluciones. Así que pide lo que necesitas e intentaremos satisfacer esa necesidad.

Hipersensibilidad en los dedos y/o motricidad fina reducida.
A veces nos topamos con situaciones en la vida que hacen que las yemas de los dedos se vuelvan hipersensibles, impidiéndonos usar botones de manera sencilla. Por ejemplo, fruto de un tratamiento de quimioterapia. En Querida Yo, cambiamos los botones de la camisa que te ha enamorado por botones a presión, velcro o magnéticos. Sin necesidad de renunciar a usar esa prenda que te gusta, fomentando y manteniendo tu autonomía. Sin renunciar al estilo que te gusta.

Hipersensibilidad en la piel
El contacto directo del cuero cabelludo o la piel sensible con ciertas telas puede ser incómodo, caluroso, doloroso y causar irritación. Queremos que lleves gorros, pañuelos y prendas ligeras, de tejidos naturales, suaves, fáciles de colocar, que sean funcionales, vistosos y elegantes. A la vez que puedas combinarlo, como un complemento más de tu look y sentirte cómoda y a gusto, sin más preocupaciones y sin renunciar a verte y sentirte bien.

Pantalones cómodos, sin cremalleras o botones
Disponemos de diseños en pantalones anchos y/o estrechos, sin cremalleras ni botones, con goma en la cintura. Facilitando así, el uso de la prenda también para personas usuarias de sillas de ruedas. Fáciles de llevar, sin perder con la comodidad, la calidad, ni el diseño y el sentido de la moda.